sábado, 22 de enero de 2011

Avance de las Jornadas S.E.I.P.C. en Alicante


En la sede del Club Información de Alicante, se ha celebrado las Primeras Jornadas sobre la elaboración e investigación de perfiles criminológicos. La organización de éste primer evento de la Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos fue simplemente, extraordinaria.

Se contó con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante así como el Departamento de Psicología de la Salud de ésta misma Universidad.

Profesionales y estudiosos de la criminología de toda España se dieron cita en las Jornadas en las que se pudieron escuchar diversas e interesantes ponencias que versaron en diferentes aspectos del perfil criminológico. Cabe destacar entre los ponentes, la presencia de Don Salvador Ortega Mallén, el cual, no necesita presentación por ser parte viva de la historia de la criminología en nuestro país.

Los actos finalizaron con la entrega de diplomas de la Primera Promoción de Expertos en Elaboración de Perfiles Criminológicos.

Como socio de SEIPC, no podía irme de Alicante sin hacer en éste blog una pequeña reseña de las Jornadas, pero será ampliada tanto la información como el contenido en próximas entradas.

Enhorabuena SEIPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario